Ubicado en un callejón sin salida, la villa L'Oustau Coco ofrece sol de Landes en un entorno tranquilo para relajarse con su familia o amigos. Esta villa contemporánea de 3 dormitorios, puede alojar hasta 6 personas. Goza de una ubicación privilegiada a solo 10 minutos a pie de la playa y de la animada calle peatonal de Mimizan-Plage.
Villa con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con cama en 180, un dormitorio con cama en 140 y un dormitorio con sofá BZ en 140 y un espacio de trabajo con escritorio y silla. El interior de la villa es moderno y funcional, con un luminoso salón climatizado, una cocina equipada y conexión a internet de alta velocidad.
Disfrute de tiendas, restaurantes, animaciones y actividades náuticas sin tener que tomar su coche. La pista de ciclismo, el área de juegos y el casino también están en las inmediaciones.
Typo de vivienda:Casa
Superficie habitable:90
Cama :3
Número máximo de personas : 6
habitación3
Cuarto de baño :1
Aseos / WC : 2
Descripción de la habitación Dormitorio principal con cama de 180 cm, cómoda, armario de almacenamiento y televisión. 2do Dormitorio con cama de 140 cm y armario. 3r Dormitorio con sofá cama en 140cm, espacio de almacenamiento y oficina.
Superficie con terreno:500
Electrodomésticos: Cafetera espresso, hervidor de agua, tostador, microondas, horno, vitrocerámica, campana extractora, frigorífico, robot de cocina, lavavajillas, aspirador, secador de pelo y lavadora.
Equipo multimedia: televisión e internet
Equipamiento del baño: Ducha italiana, lavabo y secador de toallas eléctrico
Dispositivos de seguridad: detector de humo
Plazas de aparcamiento: 3
Equipos de ocio: Piscina y Mesa de ping-pong
Detalles sala de estar, comedor: Amplio salón con sofás de esquina con chaise longue, así como la cocina abierta.
Detalles terraza, jardín: La piscina privada de 5.5x3m, equipada con una cúpula y rodeada por una terraza de madera lado oeste le permitirá refrescarse en cualquier momento del día. La casa de la piscina, con su cocina de verano totalmente equipada, es ideal para comer al aire libre. El jardín, decorado con buen gusto, ofrece múltiples espacios de relajación: salón de jardín, tumbonas, hamacas y terraza al norte con salón de jardín y una mesa de ping-pong.
El jardín, cerrado y arbolado, ofrece una zona de juegos para los niños y un rincón de relax para los adultos. Disfrute del sol de Landes en un entorno tranquilo y agradable.